Si Rosa y yo, coincidimos el dia que prendieron fuego, todos coincidimos que fue provocado.
hombre! tuvo que serlo..... es una zona un poco rara para que se prendiera solo... hay gente que se aburre mucho! podian hacer punto de
cruz en vez de estropear el
pueblo....