CANALES: Espera.... eres el de las fotos de san roque? pensaba...
Espera.... eres el de las fotos de san roque? pensaba que era otro miguel... claro... de ahi la "R"..... nada, que aun no me he recuperado de las vacaciones... je! je! si, se quien eres... y tu me conoces a mi?