Hola Coral, en Alicante, ¡muy bien! de día calorcito y ahora fresquito.. bien... y tÚ que tal?
Foro de CANALES (León) Hola Coral, en Alicante, ¡muy bien! de día calorcito y ahora fresquito.. bien... y tÚ que tal?