Buenos dias, la yemperatura en
canales, 13 grados, viento en calma, despejado..... a currar....
Buenos días querida concurrencia, en
Alicante calor. El mes de septiembre, aquí, es estupendo, calor de día pero refresca por la
noche.... Besitos a todos.
Miguel madrugadorrrrrrr... tú sí que estás fresquito..