Pero todavía est´la caseta con las gallinas?
Foro de CANALES (León) carmina, tita o ines, como prefieras, las gallinas las tenian en una caseta de ladrillos que hay por bajo del palomar, que por cierto, hace feo de narices.. Pero todavía est´la caseta con las gallinas?