CANALES: Yo creo que ese es el problema.... Hay que hacerlo

la pintura, es pinturs de caucho, la hay de varios colores, o blanca que con tintes se le da el color que uno quiera... pero hay que hacerlo....

Yo creo que ese es el problema.... Hay que hacerlo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Que yo fuí a la iglesia varias veces y no me dí cuenta, hasta ver las fotos, que a lo mejor ni se han dado cuenta.