Yo creo que ese es el problema.... Hay que hacerlo
Foro de CANALES (León) la pintura, es pinturs de caucho, la hay de varios colores, o blanca que con tintes se le da el color que uno quiera... pero hay que hacerlo.... Yo creo que ese es el problema.... Hay que hacerlo
Que yo fuí a la iglesia varias veces y no me dí cuenta, hasta ver las fotos, que a lo mejor ni se han dado cuenta.