CANALES: Lo dicho, habrá que ponerse en marcha, en cuanto llegue...

yoli, definitivo no hay nada, se pasan la pelota unos a otros y al final nadie quiere saver nada... es la politica.....

Lo dicho, habrá que ponerse en marcha, en cuanto llegue el presi se lo comentamos y a ver el que opina