CANALES: pero yo recomiendo, que se haga desde el calecho, hoy...

pero yo recomiendo, que se haga desde el calecho, hoy dia tiene mucha fuerza, ymete mucha presion.... ¡somos muchos ¡la union hace la fuerza...
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Eso está hecho, como decía escribiremos una carta al alcalde, hay que hablarlo con el presi