CANALES: bueno.... no se cuantos mensajes serian este finde.......

bueno.... no se cuantos mensajes serian este finde.... (muchos) pero os habeis fijado que hemos subido en el ranking del mejor pueblo? (aunque ya sabemos que es el mejor....)