que descanses Coral, mañana hablamos. Vamos p´León el 30 de octubre Fermi y yo. Besitos......
Foro de CANALES (León) que descanses Coral, mañana hablamos. Vamos p´León el 30 de octubre Fermi y yo. Besitos......