hola lili, gracias por tu apoyo... no tendras un cigarro... ajajjajajajajaja
Angel, si dejas el tabajo, en la próxima fiesta que hagamos en el pueblín, te nombraremos hijo predilecto, te lo prometo. (motivaciones paisanas)
presi yo le bailo una jota
Que pena el día 15, Sandra. Como nos falló el tiempo, chica. Era el día perfecto para haber bailado en la Calle Los Balcones jotas hasta las tantas, pero, la lluvia lo estropeó todo. Bueno, el año que viene bailará Angel Somata una jota contigo y yo otra con Susana, venga.
venga trato echo por mi parte no hay problema, aprendere, y si no como queda mucho tiempo os olvidareis de mi promesa
Lo malo es que esta ha quedado escrita.. No te vas a poder escaquear, ja, ja, ja! Venga, que vamos a tener que ir practicando ya, que no queda tanto.
Así es. Las palabras se las lleva el viento. Pero lo que en este Calecho quede escrito, eso nunca lo borrará nadie más que su autor. Sandra no lo borres, que hay testigos.
yo no lo borrare, pero y si entra un virus y lo borra,