bueno, os he enviado un correo para que tengais la mia.. y supongo que reenvio a reenvio... pues se dispersará! je! je!
susana, la tuya no la pille... no me dio tiempo... pero si la tiene yoli...
susana, la tuya no la pille... no me dio tiempo... pero si la tiene yoli...