y eso que me acordé de que por alli estaba una guaja que se llama Mayela (no se si se escribe asi)... pero de él.... nada!
yo, gente
joven saltaria de
casa del capi a la casa de los de
santa engracia.... no lo recuerdo para nada... seguiré pensandolo oye... por inentarlo...