CANALES: y eso que me acordé de que por alli estaba una guaja...

y eso que me acordé de que por alli estaba una guaja que se llama Mayela (no se si se escribe asi)... pero de él.... nada!

yo, gente joven saltaria de casa del capi a la casa de los de santa engracia.... no lo recuerdo para nada... seguiré pensandolo oye... por inentarlo...