Coral, ese refreso "estupendo". Por cierto que sabéis de CARMENCHU?... NO ENTRA NUNCA.
Foro de CANALES (León) Coral, ese refreso "estupendo". Por cierto que sabéis de CARMENCHU?... NO ENTRA NUNCA.