CANALES: Buenos días queridos amigos. En Alicante tenemos temperatura...

Buenos dias, espero que os vaya bien todo el dia. Parece que el presi hoy no ha abierto, asi que lo hago yo.
La guardia muy buena, la que no me he portado bien soy yo.
Besitos.

Jajaja, todos los dias me hace lo mismo.

Buenos días queridos amigos. En Alicante tenemos temperatura muy alta. Calor y calor. Ya estoy bien.
Carmina me alegro que tu guardia haya sido buena... como tú... "gueníisima". Besitos guapetona