CANALES: me acuerdo de cuando tocaba yo tambien en el coro......

me acuerdo de cuando tocaba yo tambien en el coro... ibamos a ensayar todos los sabados por la tarde a la sacristia... con la estufa de butano que habia alli... que a veces se apagaba...