CANALES: Hola a todos/das, soy Emilio y cada vez que entro en...

Hola a todos/das, soy Emilio y cada vez que entro en este foro, tengo felices recuerdos de lo que algunos escribís y, que hacen en mi retroceder en el tiempo con esa alegría que me supera; los dos años que pasé en casa de mi abuelo por la enfermedad de mi querida madre, me dejaron unos años de recuerdos de todo tipo de anécdota y vivencias, el maestro hera D. Nicanor y era muy severo y yo vi romper una cacha en las espaldas del hijo del telegrafista que vivía en el barrio de Arriba. Yo lo pase mal con dicha persona y tengo malos recuerdos de su persona. Mis recuerdos con tener que cuidarme de las bacas en el Áspra, en la Muria y por encima de Somáta y tantos otros sitios. Os estoy hablando de los años 1949 al 51. e acuerdo de muchas personas que me vienen a la memoria pero que no me salen los nombre, también me acuerdo de los partidos de fútbol en la hera de Pepe el de Pacíta, los hermanos Ruco, y así me vienen poco a poco bellos recuerdos de aquellos días tan bonitos.
Quisiera hacer muchas preguntas para saciar las ganas de recordar los nombres, pero se hace un poco difícil por hacer tantos años sin casi contacto con el pueblo.
Un abrazo muy fuerte para todos y todas de Emilio Rueda.