CANALES: Bueno, estuve contando otra vez los mensajes y vamos...

Bueno, estuve contando otra vez los mensajes y vamos bien, mas de 360, si no me equivoqué.
Ahora a dormir, Y mañana que te amanezca un día precioso, y que se te haga inolvidable por lo feliz que lo hayas vivido.
Un besin.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Lo procuraré querida teso, con mi gente alrededor será un día feliz seguro, solo me falta, mi chiquitina y ya sería un día perfecto, con sus papas claro.
Hasta mañana.
Un abrazo