CANALES: Hola Carmina, ahora tengo un hueco y aquí estoy......

Parece que la Lola, lolita, lola se estresó del todo, jajaja.
Hasta mas tarde.

Hola Carmina, ahora tengo un hueco y aquí estoy... jjajaja. Muchos besos de esta alicantina que te quiere.... muaaaaaaaa