Parece que la Lola, lolita, lola se estresó del todo, jajaja. Hasta mas tarde.
Foro de CANALES (León) Parece que la Lola, lolita, lola se estresó del todo, jajaja. Hasta mas tarde.
Hola Carmina, ahora tengo un hueco y aquí estoy... jjajaja. Muchos besos de esta alicantina que te quiere.... muaaaaaaaa