CANALES: Parece que la Lola, lolita, lola se estresó del todo,...

Parece que la Lola, lolita, lola se estresó del todo, jajaja.
Hasta mas tarde.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Carmina, ahora tengo un hueco y aquí estoy... jjajaja. Muchos besos de esta alicantina que te quiere.... muaaaaaaaa