CANALES: Buenos días a todos, "calecheros de primera categoría,...

Buenos días a todos, "calecheros de primera categoría, especial"... jajaja
En Alicante alguna nube de calor y más calor..... yo quiero refrescarme y na de na. Besos a todos.. muaaaaaaaa