MIGUEL, ¡que alegria ver que estás enviando mensajes! FELICIDADES, y sigue en este calechito. Bsos
Foro de CANALES (León) MIGUEL, ¡que alegria ver que estás enviando mensajes! FELICIDADES, y sigue en este calechito. Bsos