pues si, ya han puesto las dos...
pues ahi quedan, para todos los que desde fuera de leon (o desde leon tambien) no puedan leer el periodico....
pues ahi quedan, para todos los que desde fuera de leon (o desde leon tambien) no puedan leer el periodico....