CANALES: hombre.... por supuesto! es como un actos de "hermandad"...

hombre.... por supuesto! es como un actos de "hermandad" entre las gentes de Canales! con los que estan, con el recuerdo de los que nos han dejado, pero siempre buscando lo mejor de cada recuerdo.... me gusta mucho vuestra iniciativa... mucho mucho....