CANALES: hombre... yo de todas formas lo de "actuar".... no...
hombre... yo de todas formas lo de "actuar".... no se, no se..... creo que preferiria quedarme en el "backstage"... je! je! y eso que en su dia si que hice teatro y me dicen que se me daba bien pero ahora lo pienso y... como que no me animo...