Me gustaria deciros a todos los que habeis estado organizando el acontecimiento del dia 15, muchas gracias!
Gracias por organizar algo tan bonito y a la vez tan sencillo como es el calecho, algo de toda la vida, que es fantastico que se recuperen este tipo de actividades culturales.
Gracias por organizar algo tan bonito y a la vez tan sencillo como es el calecho, algo de toda la vida, que es fantastico que se recuperen este tipo de actividades culturales.