CANALES: Si, ademas de que tenemos que procurar no equivocarnos,...

Estoy desayunando y me he puesto a pensar que nunca valoramos lo que tenemos.
Lo digo porque donde esten estas pastas de Lucianin, que se quiten todas las ensaimadas... Madre mia..., "que pecao"!

Buenos dias amigos, despues de tantas emociones de ayer, vomos a por el día de hoy.
Me parece que me voy a quedar en puertas con la ensaimada.
Voy a leer un poco a ver que se ha cocido por ahí
Besos a todos

Buenos dias Yoli. De aqui a las seis de la tarde puedes empezar con tus frasecitas, a lo mejor llegas, jajaja. Veíamos difícil llegar a donde hemos llegado, y ya s´lo falta el empujoncito final.

Animo Yoli, tu puedes. Piensa en la del tres, esa es de cabello, que a ti te gusta mas.

Como que no tengo ganas de ponerme con las frasecitas, además tengo que darme un tinte. ¿Has dormido con la manta?

Oye, por el tinte no te preocupes, traételo que yo te lo pongo, jajaja, mientras ensayamos. Que no es una broma, ayer me dijiste que llevaba el pelo bien, pues me lo hice en casa el otro dia.

La peluquera estaba de vacaciones, me dijo que fuera a su casa, pero preferí ir por el tinte y entre la chica y yo nos apañamos.

¡Que te pareció como quedó el ensayo? No tuvimos oportunidad de hablar

A Miguel le gustó. Creo que es el mejor termómetro. Para ser la primera vez y tan improvisado, no quedó mal

Yo creo que hay algunas cosas que pulir, algunas lecturas quedaron un poco planas y como no le demos vidilla, vamos a aburir al personal. Bueno, entre esta tarde y mañana lo solucionaremos

Si, ademas de que tenemos que procurar no equivocarnos, encima de que lo leemos, queda un poco mal andar buscando el renglón.