Coral, que?.... jaaaaaa... todavía sigue ensayando, jajajjjjjjjjjj y cantándome por teléfono
Foro de CANALES (León) Coral, que?.... jaaaaaa... todavía sigue ensayando, jajajjjjjjjjjj y cantándome por teléfono