Te puse un mensaje hace un momento Sonia, por lo que te leí por la tarde. Confundías a Angel... Somata conmigo. Yo sí soy el hijo de Manolo el carpintero.
es que lei de alguien que era hijo de manolo y crei que era el. ya me dijo mi padre que le compro la finca a tu tio no a tu padre (yo oigo campanas y no se donde, jejejeje)
oyes bien esas campanas. La vendió un tío mío, hermano de mi padre, pero al parecer mi padre fue el que trató con el tuyo, al que por supuesto conozco, claro.
yo no le he podido explicar muy bien a mi padre quien eres. tienes hermanos? por cierto hola jose (aunque no se quien eres es la primera vez que me dirijo a ti)
Hola Sonia, yo tampoco te conozco, voy a colaboradores a ver si te ubico.
Jose, Sonia es hija de Jose Vega, conocido en el pueblo como el gitano
Gracias Presi por tu información, yo conozco a Felix Vega que vive en La Romería, supongo que Sonia será su sobrina.
si soy sobrina, pero y tu de quien eres?
Te explico, soy nieta de Tita, sobrina de Pipo y Canor, mi padre se llamaba Honorato, tengo una casina a la entrada de La Romería, y vivo en Madrid desde hace 50 años.
la casa que esta enfrente de la de mi tia loli?
pues creo que ya se quien eres bueno de vista
Si vas a partir del día 15 a Canales, me gustaría conocerte, a ver si nos vemos.
Donde está la huerta?.
despues de la casa de fueyo
exacto la misma
Es muy bonita, y que cuidada está, yo paseo mucho hasta el puente de Garaño y me ha llamado siempre la atención esa finca.
Mi tío la tenía solamente con árboles frutales y nada más. Pero ahora la verdad es que está estupenda, sí.
menudas manzanas mas buenas, estais invitados todos a vendimiarlas
Teneis manzanas este año?. Mis manzanos creo que no tienen casi ninguna, que pena con lo ricas que están.
Mensaje
Me gusta
No