Buenos días a todos, queridos
amigos. En
Alicante hoy como siempre, mucho calor.
En breve, voy a conoceros, a casi todos. Ya queda muy poco; Fermi y yo estamos un poquito nerviositassss... jajaj. Veremos que pasa con lo tacones y el himno.. jaja. Besitos