CANALES: Nada nada, lo dicho, a llevarse el refajo....

Muy buenos días. Cielos cubiertos en León y ha refrescado de coj..... pasad todos un buen domingo. VIVA CANALES ¡

Nada nada, lo dicho, a llevarse el refajo.
Hasta luego
Besos a todos y feliz domingo