Nada nada, lo dicho, a llevarse el refajo. Hasta luego Besos a todos y feliz domingo
Foro de CANALES (León) Muy buenos días. Cielos cubiertos en León y ha refrescado de coj..... pasad todos un buen domingo. VIVA CANALES ¡ Nada nada, lo dicho, a llevarse el refajo. Hasta luego Besos a todos y feliz domingo