Jajaja, buenos dias presi. Ponte unos boxer de lana, no te resfries.
Foro de CANALES (León) Muy buenos días. Cielos cubiertos en León y ha refrescado de coj..... pasad todos un buen domingo. VIVA CANALES ¡ Jajaja, buenos dias presi. Ponte unos boxer de lana, no te resfries.
Buenos días Teso. Marcho a bailar jotas a Valverde de la Virgen que están en fiestas, ya no entraré hasta la noche. Que pases un buen domingo, amiga.