CANALES: A mi me da igual quien se la lleve, jajaja, si se van...

Secre, osea que has apuntado a la comida a tu hijo Marcos también. Me alegro un montón. Lo conoceremos.

Aún no lo he apuntado presi, no estoy segura de que esté, aunque si está cuenta con dos mas seguro

Crei leer que venía un hijo tuyo a la comida y que era Marcos. O lo habré soñado?

El que si viene es Mario que ya está aquí con nosotros, Marcos aún está en Granada, pero va a León la semana que viene con su novia, lo que no se es cuanto se quedará

Ah, vale. Confundí a Marcos con Mario. Visto, a mi me sonaba un nombre pero no lo ubiqué bien. Estupendo, pues entonces conoceremos a Mario. Por cierto es el que sale en la foto con tu Santo y otra chica en la playa, vestidos de submarinistas?

No, ese es Marcos con María su novia, Mario no tiene novia, lo vamos a enrollar con la hija de Lola, jajajaja

Con lo cual apunto aquí en asuntos pendientes para la próxima en que coincida con Lola, que traiga a su hija a la comida. Verás tú como al final tenemos con el tiempo que casarlos en Canales y coincidiendo con la fiesta del Calecho. Y entonces ya, pleno al 15.

Yo ya se lo apunté, pero la niña no viene de los Angeles hasta el mismo 15, lo que quiere decir que tendrá que ser para otra vez

Yo de todos modos para ir preparando el terreno, ya le enseñé a Mario la foto de la niña, y le pareció muy guapa. Le mandaré una de Mario a Lola para que haga lo mismo con Mercedes

Como hay que ir atando en corto, que sepas que la boda será en Canales y a la salida de la iglesia, un estupendo grupo jotero les bailará esos lindos bailes tradicionales y quedará todo más que bonito.

Sería una gozada, pero lo vamos a tener crudo, estan demasiado lejos uno de otro, ¿no te parece?

Va a hacer el ayuntamiento viviendas protegidas. Les pedimos una y que se vengan los dos a vivir para acá, sin más. El presi.

Jajjaja no estaría mal, pero primero vamos a ver si les ponemos en contacto

Haremos como antaño. Hablaban las familiar, que eran las primeras interesadas. Unimos esta finca nuestra con la vuestra y queda un buen terreno, la casa tuya que está ahora vacía para que vivan en ella y las tierras de allí y de allá, todas pa los dos. Que tal? bien pa todos. Bueno pues hala, que vayan esta misma noche al baile juntos y se conozcan que del resto nos encargamos nosotros. Y boda preparada. Antes tu sabes que era así.

Este fué el mensaje nº 9000 del presi, enhorabuena, si llegas a los 10000 antes del 15 de Agosto, una del 4 para ti solito.

Vamos a ver Teso...................... por una del 4:
me quedarían solamente 1000 mensajes que entre 7 días que tengo para ponerlos, hacen una media de unos 143 al día. No está nada mal, la verdad, pero se me antoja que has picado muy alto, querida amiga. Bueno, me conformaré con que me invite Sandra a las suyas.

Ya solo te quedan 972, eso para ti está chupado.

no me piques, Teso, que al final se va a llevar la Secre las suyas. Estás incitando un efecto rebote, tu sabrás..............

A mi me da igual quien se la lleve, jajaja, si se van a comer el dia 13 en el cine o donde Pepe, o en el portal de la iglesia, da igual.