CANALES: Bueno, el cable, aprendiendo de la última quedó ahora...

Buenos días querido calecho. Sábado con cielos cubiertos y amenazando lluvia.
Mil disculpas a la Secre y a la Teso por no despedirme ayer noche. De repente se me fue el servidor sin avisar y me quedé plof. Que sepais que fueron causas técnicas ajenas totalmente a mi voluntad. Menos mal que no ha sido avería y de nuevo podemos estar aquí.
Que tengais todos un feliz sábado ya de agosto. Que poco queda ya. VIVA CANALES ¡

Buenos dias presi, disculpado estas.

-Teso, preciosa. Buenos días. Menos mal que fue una interrupción momentánea y ahora, nada más levantarme he venido a mirar, he configurado y de nuevo aquí estamos ya. En fín, cosas de la tésnica. Yo también voy a desayunar.

Pues si, menos mal, que yo ya me temía lo peor, y la Paquita debe de estar de vacaciones en el pueblo....

Bueno, el cable, aprendiendo de la última quedó ahora bien amarrado a la pared. Pero nunca se sabe. Paquita es buena gente y el marido también. Creo que sí que se han ido porque tienen las persianas todas bajadas. Hace montón de tiempo que no los veo, la verdad.