Dónde estás FErmi, querida amiga, viendo la pelÍ?.. segurito... ese vicio televisivo... jajaja
Foro de CANALES (León) Dónde estás FErmi, querida amiga, viendo la pelÍ?.. segurito... ese vicio televisivo... jajaja