CANALES: No se me arregló subir antes, estaba preparando la...

Con los mensajes de hoy, ya pasamos de los 53000.
Fermi, creo que tu tampoco vas a ganar, y Jesus, creo que tampoco, jajaja,
Ganará Sandra.

! he perdido!

Buenos dias.
No has ganado, pero tampoco has perdido. No se puede perder una cosa que no se tiene.

Yo he tenido una buena noche.
Y ya no vuelvo hasta el uno de septiembre, o eso espero.

Buenos días Teso, me alegro de que ya estés de vacaciones, amiga. Bien merecidas las tienes. Ahora a disfrutar., venga ¡date el primer baño de vacaciones en tu fermosa piscina.

Buenos dias presi, ya te vas?

No se me arregló subir antes, estaba preparando la manduca a los pintores.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Trátales bien que veo que son unos maestros. Ese jamón estoy seguro de que te dará muy buenos resultados.
Jajaja, el Mauro me dice que el dia que su mujer le eche de casa que se viene a vivir aqui.