CANALES: hola Toño, veo que sigues por aquí, con tus inconfundibles...
hola Toño, veo que sigues por aquí, con tus inconfundibles mensajes... jajaja
No sé si irás a la comida del 15 de agosto, ya queda muy poquito para este evento "calechero"...
Disfruta de este día caluroso.. jajaja