CANALES: Toño, veo que más o menos tenemos la misma temperatura,...

Toño, veo que más o menos tenemos la misma temperatura, aquí ayer el cielo estuvo nublado casi todo el día pero el calor bochornoso no ceso ni en la noche, feliz día para todos