Fermiiiiii! ¿es que no vamos a coincidir nunca? ¿Que tal todo?
Foro de CANALES (León) hola amigos como sabeis me voy, de viaje a ver a mi amiga lola a alicante desde alli me conectare,? hay alguien Fermiiiiii! ¿es que no vamos a coincidir nunca? ¿Que tal todo?