hola amigos como sabeis me voy, de viaje a ver a mi amiga lola a alicante desde alli me conectare,? hay alguien
Yo ya me voy, Fermi, que lo paseis bien. Dale besitos a Lola, ya os los daré en Canales personalmente a las dos.
Jajjaja, pobre teso, menudo dilema tiene.
Buenas noches a todos, ¿quien hay por ahí?
Fermi y Lili, Carmina ya te has ido? Fatal, te voy a pasar
Buenas noches a todos, ¿quien hay por ahí?
Fermi y Lili, Carmina ya te has ido? Fatal, te voy a pasar