Buenos días Fermi ¿Ya tienes lista la maleta? Un besin guapa
Foro de CANALES (León) buenos dias amigos del calecho, dia caluroso en barcelona, espero y deseo que paseis una buena jornada. Buenos días Fermi ¿Ya tienes lista la maleta? Un besin guapa