estoy un poquito dormida he acompañado a mercedes al aeropuerto (la hija de lola) ycuando he venido mme he echado una siestecita jaja
¡Hola Fermi guapa! Estoy pensando irme a la piscina, pero mientas lo pienso me estoy fu... bueno estoy.
¿Se le pasaron los nervios a Mercedes?
¿Se le pasaron los nervios a Mercedes?