CANALES: Toño, acabo de consultar los mensajes.... jajaja......

Toño, acabo de consultar los mensajes.... jajaja... TE GANOOOOOOO... Y TAMBIÉN A Pili, pero lo de Pili, es normal, está en el pueblín. " A currar chico.... jajaja"