CANALES: Toño, vaya lio, ya nos acostumbraremos. Ya te han arreglado...

Toño, vaya lio, ya nos acostumbraremos. Ya te han arreglado Internet?.. pues atizaaa que te gano... jajajaaj. Lola de Alicante