CANALES: Viste Jose como es para unos bien y para otros no tanto...........

A las buenas noches querido calecho. Como ha ido ese baño Secre? joer, que envida (siempre sana) y que recuerdos............ confieso que soy un enamorado de ese mar menor que cada día me gusta más. Fermi, no he venido muy moreno, yo tengo la piel blanca y como me pase lo más mínimo con el sol, lo pago. Hubo un día en que Loren me tuvo que dar a la piel tomate, tal cual y que bien me vino. No me suelo exponer mucho porque luego las pago.

Buenas noches queridos amigos.
Bienvenido Presi, me alegra que hayas tenido unas magníficas vacaciones, se te echaba de menos un montón.
U

Supongo que vendrás muy morenito y con ganas de atizar el calecho.
Un beso para ti y otro para Loren.

Jose buenas noches! que no te saludé mujer, como andas? ya te queda poquito para las vacaciones... como estarás deseando dejar Madrid unos dias pq con los calores... el tráfico, el laburo.... el marido... jejej esto último de coña eh! LILI

Hola Lili preciosa, estoy deseando dejar sobre todo el calor, que este año está siendo agobiante, ya queda menos, y pensar que tú estás en pleno invierno.

Viste Jose como es para unos bien y para otros no tanto........ que aqui con los dias asi -3º o -5º a la matina........ se agradece unos 13º con sol a la tarde y te apetece salir a dar la vueltita....... sino es que te sale moho......... y como siempre digo andar por obligación es una cosa...... pero si es un paseo la cosa cambia. LILI
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Disculpen me retiro un ratin... el Min de Salud esta hablando de la pandemia dice + de 120000casos y ya 137 muertos que horror! LILI esta por cadena nacional despu´´es les cuento.
Lili, el fresquito que tú ahora tienes, también nos vendría muy bien aquí.... jajaja
Lili que tal vas con tus cursos?