CANALES: Acabo de llegar de la calle, yo también me entretuve...

Buenas noches. Hay alguien por aqui?
No he podido entrar antes. Me fui a la pelu que tenía hora a las 4 y luego me llevé a Leon a la playa. Entre unas cosas y otras he llegado a casa mas de las once de la noche.

¡Hola teso! Yo acabo de llegar y ya no había nadie

¿Estás aún por ahí?

Pensaba volver antes, pero la sobremesa se alargó mas de lo que esperaba

Hoy creo que nos quedamos cortitos, y menos mal que antes de irme puse unas cuantas frases

Pues a estas horas como que ya no me apetece poner mas, así que sera cosa de irse a dormir.
Mañana será otro día

Hola Yoli, no me di cuenta de que estabas.

Acabo de llegar de la calle, yo también me entretuve mas de la cuenta