Buenas noches. Hay alguien por aqui?
No he podido entrar antes. Me fui a la pelu que tenía hora a las 4 y luego me llevé a Leon a la playa. Entre unas cosas y otras he llegado a casa mas de las once de la noche.
No he podido entrar antes. Me fui a la pelu que tenía hora a las 4 y luego me llevé a Leon a la playa. Entre unas cosas y otras he llegado a casa mas de las once de la noche.
¡Hola teso! Yo acabo de llegar y ya no había nadie
¿Estás aún por ahí?
Pensaba volver antes, pero la sobremesa se alargó mas de lo que esperaba
Hoy creo que nos quedamos cortitos, y menos mal que antes de irme puse unas cuantas frases
Pues a estas horas como que ya no me apetece poner mas, así que sera cosa de irse a dormir.
Mañana será otro día
Mañana será otro día
Hola Yoli, no me di cuenta de que estabas.
Acabo de llegar de la calle, yo también me entretuve mas de la cuenta