Buenas noches. Hay alguien por aqui?
No he podido entrar antes. Me fui a la pelu que tenía hora a las 4 y luego me llevé a Leon a la playa. Entre unas cosas y otras he llegado a casa mas de las once de la noche.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¡Hola teso! Yo acabo de llegar y ya no había nadie