CANALES: ¿Que es de Isa? Hace un montón que no coincido con...

¿Que es de Isa? Hace un montón que no coincido con ella.
Fermi, ¿que tal la chiquitina?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
la chiquitina está preciosa y su abuela cada dia va para arriba y para abajo con el abuelo a ver a la princesa claudia y no tiene tiempo ni pa mi BUAAAAA! aunque hoy el feliz abuelo nos ha llevado un ratito a la playa