Gracias Fermi, aunque no sé si al final podré ir a la comida estaré encantado de conoceros a todos. Bueno a la mayoría ya los conozco y a otros después de tantos años... no sé. Un saludo para tu hermana Isa. Imagino que la nieta le ha cambiado un poco el ritmo de vida
Un saludo para Emilio (te va a encantar el pueblín) y espero que a tu familia también. No dejeis de ver las islas del río Luna por la zona de Vega a Garaño, aunque me imagino que habrá otras emociones que te importen más.
Un saludo para Emilio (te va a encantar el pueblín) y espero que a tu familia también. No dejeis de ver las islas del río Luna por la zona de Vega a Garaño, aunque me imagino que habrá otras emociones que te importen más.
Mensaje
Me gusta
No