Buenos días Pilar y Virgilio y al resto de los calecheros:
Animo para los que empezais las vacaciones, hoy a los que lo hacesis mañana y también para los que empezamos el día 1.
Yoli, que lo paseis muy bien en la playa y felicidades a tu marido, un segundo puesto, con dos cuentos finalistas es muy importante. Presi, vete preparando la maleta y abre el correo, para que te rías un poco, probablemente nos crucemos en el camino, tu a La Manga y yo a A Guarda. Si puedo entraré de vez en cuando desde el hotel.
Un saludo fuerte para Carmina e Isabel, para que disfruten de sus nietos, y al resto de la concurrencia
Animo para los que empezais las vacaciones, hoy a los que lo hacesis mañana y también para los que empezamos el día 1.
Yoli, que lo paseis muy bien en la playa y felicidades a tu marido, un segundo puesto, con dos cuentos finalistas es muy importante. Presi, vete preparando la maleta y abre el correo, para que te rías un poco, probablemente nos crucemos en el camino, tu a La Manga y yo a A Guarda. Si puedo entraré de vez en cuando desde el hotel.
Un saludo fuerte para Carmina e Isabel, para que disfruten de sus nietos, y al resto de la concurrencia
Amigo Toño, así que tu también estás haciendo las mejores maletas del año, las de las ilusiones, las de las vacaciones que con tanta ilusión se esperan. Que tengas un buen viaje y cuando nos crucemos, en esa N-VI, nos saludaremos con unas ráfagas. Pásalo bien y a la vuelta estamos de nuevo en contacto. Gracias por tus correos. Un fuerte abrazo.